martes 28 de mayo de 2024
13.6 C
Mar del Plata
ESPACIO PÚBLICO

Removieron las estructuras de la feria instalada en calle Mitre

Personal de Inspección General llevó adelante la remoción de las estructuras de la feria instalada sobre la calle Mitre.

|

La subsecretaría de Inspección General llevó adelante las tareas de desmantelamiento de las estructuras que habían montado los feriantes para los puestos que se instalaron sobre la calle Mitre, entre San Martín y Luro.

El titular de Inspección General Marcelo Cardoso detalló que la decisión de quitar las estructuras obedece al lineamiento del gobierno municipal para «recuperar espacios públicos». «Se había hablado con los feriantes, había un plazo», detalló el funcionario municipal.

Según explicó Cardoso, los feriantes mantuvieron reuniones con los responsables de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada para acordar los próximos pasos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Bullrich pone en marcha el protocolo de ciberpatrullaje - El Ministerio de Seguridad, liderado por Patricia Bullrich, puso en marcha su protocolo de ciberpatrullaje.… Ver nota >

«Nosotros no estamos sacando la feria. Estamos sacando las estructuras que van a quedar al resguardo de los feriantes. Ellos con los funcionarios deberán definir cómo siguen, lo que hacemos es recuperar el espacio público», indicó el subsecretario de Inspección General.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes