miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
VIDEO

«Mechero» robó dos camperas en el Shopping Peatonal

Ocurrió esta tarde en un local cercano a la puerta de salida del centro comercial. Esperó a que se fuera una empleada y hurtó dos prendas.

|

"Mechero" de camperas en el Shopping Peatonal.

Los robos de «mecheros» y «mecheras» se ven prácticamente a diario en Mar del Plata. En este caso, ocurrió en el Shopping Peatonal, cuando un hombre robó dos camperas al notar la ausencia de una empleada.

El hurto tuvo lugar hoy cerca de las 14 en uno de los stands del centro comercial ubicado en Corrientes entre San Martín y Rivadavia. El delincuente caminaba por el pasillo con una bolsa de compras en la mano cuando una empleada cruzó al stand de enfrente para atender a dos clientes.

El sujeto se detuvo, se paró al lado de un perchero con camperas y se puso a mirarlas. Luego, se dirigió a la puerta de salida y salió de la escena por unos segundos.

Cuando volvió a ingresar, otra comerciante entregó una bolsa a una mujer y se fue al trote para ir a buscar dinero. El hombre, sorprendido, se hizo a un lado para que pasara.

De inmediato, regresó a la puerta, miró hacia el exterior y volvió a posicionarse al lado del perchero. Tras revisar las prendas unos segundos, se aseguró de que no lo observaban y tomó dos camperas negras.

El «mechero» escapó rápidamente y lo siguió otro hombre, con una mochila en su espalda, que estuvo todo el tiempo en el lugar, sin comprar ningún artículo y con actitud sospechosa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes