viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
SACADO

Video: discutía con la seguridad del Shopping Peatonal y se desnudó en plena calle

Un hombre agredió al personal de seguridad del local ubicado en la Peatonal San Martín: en medio de sus gritos decidió quedarse completamente desnudo y fue captado por las cámaras de los transeúntes.

|

Este domingo y cerca de las 15, un hombre desencadenó un conflicto con el personal de seguridad del Shopping Peatonal, ubicado en San Martín y Entre Ríos.

En el lugar, los tres efectivos de seguridad privada intentaban evitar el ingreso del hombre que, violentamente, discutía con ellos. «Pasa esta línea, pasala que no te queda nada», le gritaba a uno desde afuera.

En medio de esta situación, una transeúnte que pasaba por el lugar decidió tomar imágenes, por lo que se escucha su asombro cuando, luego de los gritos, todo se desencadenó de una manera insólita: el sujeto terminó quitándose hasta los pantalones, por lo que quedó completamente desnudo en medio de la Peatonal.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

Este no es el primer marplatense que recorre la zona libre de ropa: el pasado 30 de noviembre un hombre proveniente de Rusia, competidor de ski, guitarrista y skater trotó por San Martín totalmente desnudo y alcoholizado para ser, finalmente, aprehendido en la Bristol.

En este caso, y ante la atónita mirada de quienes pasaban por el lugar, el hombre siguió con sus gritos durante varios minutos. Uno de los trabajadores intentó reducirlo, y, tal como muestra la filmación, otra mujer pasó e intentó golpear al hombre que, todavía desnudo, terminó en el piso.

En los videos se oye también como los vecinos piden que se convoque a la policía, por lo que las fuerzas de seguridad se acercaron el lugar para solucionar el conflicto.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes