jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
VIDEO

El ladrón del gorro entró a su negocio y lo sacaron a escobazos: “Rajá de acá, loco”

Sucedió en un pet shop de Independencia al 1400. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. “No hay policías acá”, denunció la comerciante. Ya había robado en un kiosco hace algunos días atrás.

|

Un nuevo intento de robo en un comercio céntrico de Mar del Plata se produjo en un pet shop ubicado en avenida Independencia al 1400, del barrio La Perla, por el mismo protagonista. Sin embargo, este terminó con un final diferente.

Se trata del ladrón del gorro, conocido así por llevar el mismo abrigo y gorro señalizado con las letras LN a todo delito que realiza. Ahora le agregó la capucha de la campera.

En esta ocasión, el último lunes pasadas las 20 se acercó hasta el mostrador y le mostró el arma a la empleada del turno, solicitándole que se quede quieta.

Tras ser apurada por el malhechor, la mujer no cedió. Al contrario, esbozó “¿un qué quieta, loco? rajá de acá“, mientras tomó un escobillón. ¿La respuesta del delincuente? salió corriendo instantáneamente.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda. Mirá el video:

Qué dijo la empleada

Luego de evitar el intento de robo, la comerciante dialogó con Canal 8 y detalló: “Me faltaba media hora para cerrar. Entra un chico, se pone adelante, me dice ‘quedate quieta’ y me muestra un arma que, a pesar de que yo no conozca de armas, parecía de juguete”.

Sobre su reacción, explicó: “Entonces me levanto y tenía el escobillón al costado porque había barrido recién. Lo agarré y no alcancé a pegar la vuelta que él ya salió corriendo, capaz pensó que lo iba a matar a palos”.

“No hay policía acá, y cuando llega la tardecita lamentablemente hay que empezar a cerrar la puerta“, concluyó sobre la constante sensación de inseguridad que se vive en la zona.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes