jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
PLAZA COLÓN

El ladrón del gorro volvió a robar: entró armado a un kiosco, se llevó la recaudación y tres chocolates

La empleada del comercio, ubicado en Colón y Tucumán, reaccionó con mucha tranquilidad frente al delincuente que la apuntó con un arma y se llevó el dinero y su celular. Días atrás, la misma persona habría ingresado a un almacén del centro.

|

La inseguridad azota la zona de la Plaza Colón día a día: esta vez, un joven armado entró a robar a un kiosco de Colón casi Tucumán cerca de las 20.30 del martes.

La empleada del local, que se encontraba sentada frente a la caja, de un segundo a otro fue apuntada por este hombre que le exigió el dinero de la caja y su celular.

Con extrema calma y parsimonia, la joven entregó cada peso y al cabo de unos pocos segundos el ladrón se encontraba retirándose, sin ningún tipo de contacto físico con la chica, del lugar.

A su salida, tomó tres chocolates de la góndola de golosinas, se los metió en el bolsillo y se fue, tranquilo, caminando por la avenida hacia el lado de Arenales.

Lo particular de este hecho, tan similar a tantos, es que el protagonista sería el mismo que hace seis días atrás atacó a una almacenera en Santa Fe y Moreno.

Con el mismo abrigo y el mismo gorro -identificado por portar las letras «LN«-, entro al comercio, apuntó a la mujer y se llevó la recaudación de la caja en una bolsa de nylon.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes