domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata

La nueva empresa en el Parque Industrial contratará 30 personas

La firma Asaparri planifica producir casi 115 mil unidades de parrillas y accesorios. El 20% lo exportará a países como Australia, Nueva Zelanda y Chile.

|

Tal como anticipó Mi8, el intendente Guillermo Montenegro firmó el boleto de adjudicación de un lote en el Parque Industrial General Savio para la firma Asaparri, un emprendimiento local que creció sostenidamente enlos últimos tiempos y ahora busca ampliar su producción y estructura. Según las proyecciones generará 30 puestos de trabajo.

El Parque Industrial continúa ampliando su capacidad productiva y en esta ocasión se asignó un espacio a una empresa local para continuar la mejora en su producción.

El emprendimiento Asaparri se inició en 2016 fabricando parrillas, teniendo un constante crecimiento no solamente en ventas sino también en líneas de productos, hasta convertirse en una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de objetos para cocinar al fuego.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

La firma proyecta la construcción de una nave de aproximadamente 2000 metros cuadrados, en un predio de 5000 metros cuadrados. La producción proyectada para el cuarto año alcanza los 56.650 unidades de cocción (parrillas, hornos, chulengos, etc) y 57.800 unidades de accesorios.

La producción será destinada 20% a la provincia de Buenos Aires, 60% al resto del país y 20% al mercado externo, como Australia, Nueva Zelanda, Chile, entre otros. Con respecto al personal, generarpá alrededor de 30 oportunidades laborales, entre operarios, técnicos y profesionales.

El municipio, a través de la Oficina de Empleo, trabaja en la intermediación laboral acompañando a las empresas en su crecimiento, con la búsqueda y selección de personal según el perfil solicitado, como en el caso de Asaparri, para cubrir los puestos laborales que van generando.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes