sábado 25 de mayo de 2024
10.9 C
Mar del Plata
OBRAS

Kicillof inaugurará la ampliación de un CAPS en General Pirán

Se trata del Centro de Atención Primaria de la Salud "Doctor Luis Sagasta". La obra incluye más de 130 metros cuadrados de superficie cubierta y semicubierta.

|


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presidirá este jueves 18 de abril a las 10 la inauguración de la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de General Pirán.

Lo acompañarán el intendente del partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, y el ministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak.

La obra, que se llevó adelante en un trabajo conjunto de la provincia de Buenos Aires con la Municipalidad de Mar Chiquita, incluye la ampliación del sector de habitaciones en el CAPS «Doctor Luis Sagasta» de General Pirán.

Kicillof: «Nuestros problemas no se arreglan con un voucher y obra pública cero»
Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
¿Puedo sacar el registro si tengo multas de tránsito? - ¿Puedo sacar el registro si tengo multas de tránsito? La respuesta intuitiva a esta pregunta… Ver nota >

Esa extensión es de 130 metros cuadrados de superficie cubierta y 6,80 metros cuadrados de superficie semicubierta. Incluye la construcción de tres nuevas habitaciones con sus respectivos baños, una sala de médicos, office de enfermería, sala de espera y semicubierto de acceso.

De esta manera, el sector de internación aumentaría en seis camas su capacidad, con una habitación exclusiva destinada para internación pediátrica y otra para obstetricia.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes