viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
PLENO CENTRO

Ingresó por la ventana de un departamento y asaltó a una estudiante

El ladrón le robó el dinero y algunos objetos de valor. Luego le ordenó que bajara para abrirle la puerta de salida.

|

El ladrón ingresó por la ventana de un departamento ubicado en pleno centro.

Un delincuente ingresó a un departamento ubicado en un primer piso y asaltó a una estudiante. Le robó el dinero y luego obligó a la joven a que lo acompañe para abrirle la puerta de salida del edificio.

El robo se produjo hace instantes en un edificio ubicado en Bolívar al 2500, entre Córdoba y Santiago del Estero. Todo parece indicar que el ladrón pudo acceder al patio trasero del edificio. Allí pudo ver que una ventana de un departamento del primer piso que daba al contra frente estaba semiabierta.

Cuando el hombre ingresó se encontró con la dueña de casa, una estudiante que estaba apunto de salir. Bajo amenazas le ordenó que le entregue el dinero y algunas pertenencias de valor. Luego la obligó a que bajara con el hasta la planta baja para abrirle la puerta del salida del edificio. El ladrón se retiró del lugar caminando.

Personal de la comisaría primera llegó al lugar y rastrilló la zona en busca del ladrón. Ahora resta analizar las cámaras de seguridad del edificio que podrían haber registrado el ingreso y la salida del delincuente.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes