jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
CAMET

Amenazó con un arma a un empleado municipal y le robó el celular: lo interceptaron en el techo de una casa mientras intimidaba vecinos

El delito tuvo lugar en el interior del Parque Camet este lunes, donde se encuentra un inmueble perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredon.

|

El último lunes al mediodía, dos sujetos abordaron a un empleado de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredón en el interior del Parque Camet. Armados, le robaron el celular y se dieron a la fuga.

Efectivos policiales de la Comisaría 15ta iniciaron tareas investigativas para identificar a uno de los autores del hecho. La fiscal Florencia Salas de la Ufi 01 requirió ante el Juzgado de Garantías en turno la habilitación para el registro de dos viviendas del barrio Alto Camet, la cual fue llevada adelante este miércoles.

En los domicilios no se encontró al imputado, por lo que se insertó la orden para su captura. Sin embargo, tras haberse retirado el personal policial, un llamado al 911 alertó a la policía: el causante estaba arriba del techo de su casa amenazando a los vecinos y diciéndoles que el allanamiento realizado fue culpa de ellos.

Pese a intentar escapar, el personal policial aprehendió al individuo y secuestró un arma de fuego de utilera que llevaba consigo. El interceptado fue notificado de la formación de causa por el delito de robo agravado por el uso de arma y alojado en la Unidad Penal 44.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes