domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
EN LLAMAS

Incendio en el barrio Las Lilas: un hombre sufrió quemaduras en manos, pies y espalda

El siniestro se produjo esta tarde en una construcción de madera y chapa. Una mujer y dos niños de 2 y 5 años resultaron ilesos.

|

Imagen ilustrativa.

Un hombre de 29 años resultó herido esta tarde producto de un incendio en una casa del barrio Las Lilas. Se encontraba con su mujer y dos niños de 2 y 5 años, que están fuera de peligro.

Bomberos del Cuartel Monolito se dirigieron pasadas las 16 a la vivienda incendiada, ubicada en Castelli al 7000. Se trataba de una construcción al fondo del terreno, de madera y con techo de chapa. El fuego estaba en fase de libre combustión y las causas del siniestro son motivo de investigación.

Los bomberos rescataron a las personas que había dentro, entre ellas un hombre herido. Inmediatamente iniciaron las maniobras de extinción y solicitaron una ambulancia al Same.

Tienen tres nenas y un incendio arrasó con su casa: necesitan ayuda desesperadamente
Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Esperanza por la liberación del tortugo Jorge: se rehabilitó en dos años y ya aprendió a cazar - El tortugo Jorge vivió desde 1984 en el ex-Acuario Municipal de Mendoza, hoy Centro para… Ver nota >

La mujer, dueña de la vivienda, declaró que logró salir del lugar con su familia una vez que se produjeron las llamas. Con ella estaban dos niños de 2 y 5 años y su pareja, de 29.

El hombre fue asistido por personal médico debido a que sufrió quemaduras en su mano derecha, en los pies y la espalda. Sin embargo, no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Por otra parte, el incendio se encuentra controlado y personal del Cuartel Monolito lleva a cabo tareas de enfriamiento y remoción.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes