miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
SOLIDARIDAD

Tienen tres nenas y un incendio arrasó con su casa: necesitan ayuda desesperadamente

Una familia compuesta por una mujer, su esposo, su nuera y tres niñas de 18 meses, 4 y 15 años sufren la trágica situación. Las llamas se llevaron por delante todo lo material y necesitan de la solidaridad.

|

Una familia marplatense del barrio Jorge Newbery necesita la solidaridad del resto de los vecinos con total urgencia, ya que su hogar fue totalmente consumido por el fuego. Si, su casa ubicada en calle Juan Czetz al 1900, entre Belgrano y Moreno, se incendió y perdieron absolutamente todo lo referido a lo material.

Dentro de este domicilio pasaban sus días una mujer, sus tres nenas de tan sólo 18 meses, 4 y 15 años, su esposo y su nuera. El fatal desenlace se dio en la tarde del último martes 26 de marzo, cuando las llamas se apoderaron por completo de esta vivienda.

El fuego se desató en la casa lindera, cuando el motor de una heladera explotó. Fuentes del círculo íntimo de la familia afectada informaron a Mi8 que la mujer y la bebé de 18 meses se encontraban en el hogar, y brindaron el terrible dato que la pequeña se encontraba caminando por el pasillo cuando una de las ventanas del lugar explotó.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El Gobierno envió el paquete de reforma fiscal al Congreso - El gobierno de Javier Milei envió hoy el paquete de reforma fiscal al Congreso y confía en que… Ver nota >

Por ende, esta familia necesita ayuda lo antes posible. En detalle, “ropa para las nenas, ropa de cama, toallas y toallones, útiles escolares, camas, colchones y muebles“ es lo que en mayor medida y apremio imploran. Aún así, “todo lo que se les ocurra suma“, aseguraron fuentes cercanas.

Además, sostuvieron a este medio que “si alguien puede donar un contenedor, será bienvenido“, dado que este miércoles comenzarán a tirar las paredes afectadas. Esta es la situación que está transcurriendo esta familia, que necesita del resto de los marplatenses para salir adelante.

Vías de contacto

  • CBU: 0140323503420075448630
  • Alias: APLOMO.CANCHA.CHUECO

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes