lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
MIEDO

Video: tensión y tiros en el barrio Las Lilas

Momentos de tensión se vivieron en un complejo de edificios del barrio Las Lilas cuando vecinos escucharon tiros en la madrugada.

|

Los vecinos del complejo de edificios ubicado en el barrio Las Lilas vivieron momentos de tensión durante la madrugada, cuando vieron que un joven se encontraba provocando disturbios y luego escucharon tiros.

Los edificios están ubicados en Bordabehere entre Alvarado y Castelli, a escasos metros de un reconocido supermercado mayorista de la ciudad.

Allí suelen producirse incidentes, peleas y enfrentamientos que terminan con heridos. Y en las últimas horas, un video que grabó uno de los vecinos da cuenta de lo que tienen que vivir en forma permanente.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

En el video que los vecinos del complejo compartieron con Mi8 se puede ver a un joven -al que acusan de vender droga en la zona- que está provocando disturbios en el lugar. Grita, insulta y amenaza hasta que se oye un disparo en medio de la noche.

«¡¿Qué me importa?!», se escucha el grito del joven antes del estruendoso disparo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes