domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
TERROR

“Si llamás a la policía te cago a tiros”: violento robo armado en un local de Güemes

Sucedió esta tarde, en la tienda de ropa Kevingston. El malhechor “le puso una pistola en la cabeza” al vendedor, de 21 años, informaron a Mi8 desde el circulo íntimo del joven.

|

Durante la tarde de este lunes, un sujeto de entre 25 y 30 años ingresó a un local de venta de ropa ubicado en Güemes entre Garay y Castelli y amenazó con un arma de fuego al vendedor, un joven de 21 años, para llevar adelante un robo de prendas.

Una vez en el lugar, el malhechor le manifestó al comeciante que venía de cometer un robo y le exigió que ponga ciertas prendas -que se encontraban a la venta- en bolsas. Posteriormente, el sujeto agarró los elementos y se dio a la fuga, describieron fuentes oficiales a Mi8.

Fuentes del círculo íntimo del joven afectado detallaron a este medio que el implicado le apunto con una pistola y le dijo: “Si llamás a la policía te cago a tiros”, previo a ponerle el arma en la cabeza, agregaron a modo de información.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

De esta manera, efectivos de la Comisaría 9 fueron alertados acerca del delito en dicho comercio. Tras hacerse presente Policía Científica, entrevistarse con el empleado y reunir datos al respecto, se dio intervención a la fiscal Graciela Fabraci de la Oficina de Determinación de Autores, quien ordenó se instruyan actuaciones por robo. Fuentes oficiales informaron a este medio que continúa la investigación.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes