jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
DESCANSO

Guillermo Montenegro se pidió licencia hasta el jueves por motivos «personales»

El intendente elevó el pedido al Concejo para tomarse licencia desde este lunes al jueves 21 de marzo. Lo reemplaza Agustín Neme.

|

El intendente Guillermo Montenegro solicitó este lunes licencia en su cargo hasta el jueves 21 de marzo, por lo que el concejal Agustín Neme quedará al frente del municipio.

Según pudo saber Mi8, el jefe comunal elevó al pedido al Concejo Deliberante por motivos «personales«, sin dar mayores detalles.

De esta forma, el presidente del bloque de Vamos Juntos, Agustín Neme, quien ocupó el primer lugar en la lista de concejales de Juntos por el Cambio en las últimas elecciones, asumirá la responsabilidad de llevar adelante la gestión de la comuna durante estos cuatro días.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Este viernes se normaliza la venta de GNC en estaciones de servicio de Mar del Plata - Según informaron fuentes oficiales, este viernes se normalizará la venta de Gas Natural Comprimido (GNC)… Ver nota >
Agustín Neme
Agustín Neme, presidente del bloque Vamos Juntos.

El anterior pedido de licencia del intendente Montenegro había sido del 2 al 7 de noviembre del año pasado.

En aquel entonces, el reemplazante debía ser el entonces concejal Nicolás Lauría, quien había ocupado el primer lugar de la lista de concejales en 2019. Sin embargo, el exjugador de Peñarol también se había pedido licencia en esos días, por lo que la responsabilidad recayó sobre la concejal de la Coalición Cívica, Liliana Gonzalorena.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes