lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata

Lauría hizo público su apoyo a la candidatura de Montenegro

El partido vecinal "Creciendo Juntos" acompañará al actual intendente en las elecciones generales del 22 de octubre.

|

Nicolás Lauría y Guillermo Montenegro, juntos otra vez.

El concejal de «Creciendo Juntos», Nicolás Lauría, apoyó públicamente la candidatura del intendente Guillermo Montenegro para las elecciones generales del 22 de octubre. «Es la mejor alternativa para liderar Mar del Plata», expresó el actual concejal, que compitió en las Paso como precandidato a intendente, pero no logró superar el piso establecido por ley de 1,5% de votos.

Luego de haber estado un tiempo distanciados, los caminos de Guillermo Montenegro y Nicolás Lauría vuelven a unirse. Aquellos que estuvieron presentes en el clásico entre Peñarol y Quilmes del viernes pasado pudieron verlos sentados juntos en una de las plateas del estadio Polideportivo. Finalmente, hoy llegó la confirmación del respaldo del partido «Creciendo Juntos» hacia la candidatura de Montenegro.

«Esta colaboración busca fortalecer la propuesta del actual intendente, desde una mirada vecinalista, para seguir avanzando en resolver las necesidades de todos los marplatenses y batanenses», comunicaron desde el espacio conducido por Lauría, quien encabezó la lista de concejales en 2019, cuando Montenegro llegó a la Intendencia. Sin embargo, el ex basquetbolista se alejó del bloque «Vamos Juntos» (del cual era presidente) en julio de 2021, en la previa de las elecciones legislativas de ese año, disconforme por el cierre de listas.

Ahora, tras no haber podido superar la instancia de las elecciones PASO 2023 como precandidato a intendente por «Creciendo Juntos», Lauría se vuelve a acercar al «montenegrismo». En este sentido, considera que el actual jefe comunal es «la mejor alternativa para liderar la ciudad».

Desde el partido «Creciendo Juntos» comentaron que se unen a la «contienda electoral» para brindar su «apoyo y estructura» para respaldar la candidatura de Montenegro. «La alianza entre el intendente y este partido local demuestra un esfuerzo conjunto por trabajar en pos del progreso y el bienestar de la comunidad de General Pueyrredon», manifestaron.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes