jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
TODO RICO

Gastronomía y música: llega a Club TRI «Festín, mercado de platitos»

Se tratará de la tercera edición de este evento. Será el domingo 14 de abril a las 18 en Club TRI (20 de Septiembre 2650), con entrada libre y gratuita.

|

"Festín" en Club TRI.

Tras dos ediciones exitosas, el próximo domingo 14 de abril vuelve a Mar del Plata la tercera celebración de «Festín», mercado de platitos y cócteles». La cita gastronómica será a partir de las 18 en Club TRI (20 de Septiembre 2650), con entrada libre y gratuita.

La propuesta contará con 12 proyectos de la ciudad de Mar del Plata. Cada stand ofrecerá dos platos de su autoría, especialmente pensados para la ocasión. Además, habrá barra de cócteles, mesas, juegos y por esta ocasión contará con dos stands de fuegos al aire libre.

Poster de presentación de «Festín».

Por otra parte, se presentarán dos charlas con referentes de la ciudad, DJ set y un cierre de lujo con «Nosotros los consumidores» en vivo. La entrada del evento es libre y gratuita.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

Cada plato tendrá un valor que se podrá abonar con diferentes métodos de pago mediante un sistema de fichas Token.

«Festín, mercado de platitos».

Del evento participarán La Disquería, La Periferia, PEA, Angkor, Olivas en Compañía, Fuerza Madre, Crumble Bakery, Asian Ghetto, Fuegos Costeros, Yo Barista, Little Ofelia y María Bonita. Un evento de calidad para disfrutar de un domingo con amigos y familia.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes