domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
AGUANTE LA PACHANGA

El 14 de febrero toca la Cumbia Grande en el Club TRI

La cita es a las 20. Las entradas ya están a la venta a través de Eventbrite y en la sede del club, en 20 de septiembre 2650

|

La reconocida orquesta marplatense Cumbia Grande vuelve a subirse al escenario del Club TRI. La cita es el miércoles 14 de febrero a partir de las 20 y el objetivo es rara recibir el año a pura fiesta y celebración.

La Orquesta Cumbia Grande propone ritmos que conectan con los sabores de la música bailable, mezclando la tradición folklórica de Colombia con el sonido moderno y poderoso de una gran formación acústica.

Con nuevos arreglos y versiones que renuevan su repertorio continuamente, este gran bandón marplatense de veintidós músicos tocará en el TRI con cuatro secciones de vientos,  percusión, bajo y voces.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Con más de 12 años de trayectoria, esta gran Orquesta ha llevado su música a innumerables escenarios de todo el país, y cuenta con tres discos editados de manera independiente productos de la autogestión.

Las entradas se consiguen por la plataforma Eventbrite y en la sede del club 20 de septiembre 2650.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes