domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
PÁDEL

Furor por el Premier Padel: todas las personalidades que disfrutaron del torneo

Este domingo concluye el certamen internacional en el estadio Polideportivo "Islas Malvinas". Concurrieron políticos, cantantes, deportistas y hasta una princesa.

|

Dos potencias se saludan: Carlos Tévez y David Nalbandian.

El Mar del Plata Premier Padel llega hoy a su fin con las finales de las ramas femenina y masculina. Las imágenes de la gente colmando el estadio Polideportivo «Islas Malvinas» desde el amanecer del torneo recorrieron el mundo. Para el viernes, la jornada de cuartos de final ya presentó una larguísima cola de público que a las 8 de la mañana aguardaba para acceder al estadio pese el intenso frío del otoño marplatense.

Por caso, el miércoles se acercó al escenario marplatense la princesa qatarí Sheikha Amna, quien fue recibida y acompañada por Santiago Brito, presidente de la Asociación Padel Argentino (APA).

El máximo referente dirigencial de la APA ya había compartido el lunes una recorrida por las instalaciones del Polideportivo con la vicepresidente Victoria Villarruel, acompañados del intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, y el senador nacional Maximiliano Abad.

Montenegro, Villarruel, Brito y Abad.

Las dos influyentes mujeres recibieron de parte de Brito paletas oficiales y distintos objetos vinculados al pádel.

El extenista David Nalbandian llegó el miércoles al Polideportivo para alentar a Fernando Belasteguín. El cordobés permaneció varias horas en el estadio y disfrutó de la increíble atmósfera que se vivió durante el encuentro de «Bela». El «Rey David» fue un infaltable en cada partido de la leyenda y acompañó a su amigo también en los partidos de jueves y viernes.

El jueves por la mañana se instaló en uno de los palcos VIP Carlos Tévez, el exjugador de Boca, Juventus y Manchester United, entre otros, que días atrás se desvinculó como entrenador de Independiente. Carlitos volvió el viernes para seguir mirando el mejor pádel del mundo.

Enzo Sauthier, el compositor y cantante de trap conocido en el mundo de la música como FMK, recorrió los stands instalados en las adyacencias del Polideportivo antes de ingresar para disfrutar de los partidos.

El cantante FMK.

El conductor televisivo Agustín Neglia y su novia Mariana Rojas, el empresario Alejandro Gravier también pasaron por el estadio para ver el mejor pádel del mundo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes