domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
VISITA EXPRESS

Villarruel en Mar del Plata: recorrió el Parque Industrial y vio pádel con Montenegro y Abad

La mandataria llegó temprano a la ciudad pero debió retirarse antes de lo previsto para participar de la última etapa del tratamiento de la Ley de Bases en el Senado.

|

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, realizó su primera visita a Mar del Plata desde su asunción en una jornada completamente formal e institucional: llegó a la ciudad cerca de las 9 y, desde el Aeropuerto «Astor Piazzolla», se dirigió directamente al Parque Industrial.

Ya en el lugar fue recibida por autoridades municipales y recorrió las plantas de Havanna y Lucciano’s, dos empresas 100% locales con expansión internacional.

Luego de su recorrida y cerca de las 11, Villarruel se trasladó hasta el Polideportivo Islas Malvinas, donde se desarrolla un encuentro internacional de Pádel.

La vicepresidenta ingresó al estadio y se ubicó en el palco vip, donde se encontró con el intendente, Guillermo Montenegro, y los senadores Alejandro Rabinobich y Maximiliano Abad.

Además la acompañó la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, y Claudia Rucci, directora del Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación.

A pesar de contar con una agenda que se extendería hasta la tarde -incluyendo un almuerzo en un espacio cultural del barrio Chauvín y una recorrida por el Puerto-, Victoria Villaruel fue convocada al Senado por lo que adelantó su regreso para las 14.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes