miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
RIESGO

El Banco Provincia cierra una sucursal de manera preventiva: qué pasa con los clientes

Debido a una obra lindera que ya fue denunciada, la sucursal del Banco Provincia de Luro al 3800 cierra de manera preventiva.

|

El Banco Provincia infirmó el cierre de una sucursal de manera preventiva, debido a que una obra lindera puso en riesgo la estructura de la entidad bancaria. Se trata de la dependencia ubicada en Luro 3869.

Las autoridades del banco iniciaron una denuncia ante el municipio, pero de manera provisoria y para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores, por los próximos días serán derivados a las sucursales más cercanas.

La entidad financiera tomó la decisión del cierre preventivo a partir de una inspección realizada por especialistas que determinaron deformaciones en el edificio. A partir de este informe técnico se decidió avanzar con la denuncia.

Los clientes serán atendidos en la sucursal anexa, ubicada en Luro 4183, y en otras cercanas, cuya atención al público será reforzada para recibir la mayor afluencia de clientes. Además, quienes posean cajas de seguridad en la sede cerrada podrán acceder a ellas a través de un corredor seguro que se realizará para tal fin.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes