miércoles 19 de junio de 2024
13.8 C
Mar del Plata
ATENCIÓN

Banco Provincia bajó su tasa al 25% para préstamos de hasta $20 millones: quiénes pueden solicitarlo

Lo confirmó hoy a través de su portal de noticias. Se acredita en 24 horas y tiene un plazo de dos años para su devolución.

|

Banco Provincia.

Banco Provincia confirmó que bajó la tasa de interés de un 55% a un 25% anual en el relanzamiento de la línea de préstamos personales de hasta $20.000.000, con un plazo único de 24 meses para su devolución.

Se trata de una línea exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (Cendeu) del Banco Central de la República Argentina (Bcra), con el objetivo de «promover la inclusión financiera y continuar ofreciendo las mejores alternativas de acceso al crédito».

En este caso consiste en préstamos de hasta $20.000.000, con una tasa fija del 25% anual y un plazo único de 24 meses para su devolución.

Por cada $100.000, la persona paga una cuota fija de $5.337,15. Se puede solicitar a través de home banking o en las sucursales de la banca provincial. Se acredita en 24 horas.

Vale la pena recalcar que la afectación de ingresos es de hasta el 35% del ingreso neto de quien solicita el préstamo.

¿Qué es una persona No Cendeu?

Implica que la persona no tuvo tarjetas de crédito, descubierto, préstamos o cualquier otro producto crediticio informados en la Central de Deudores del Bcra a diciembre de 2023. Esta base de datos unifica toda la información de deuda financiera del sistema bancario argentino.

Cualquier persona puede consultar si es cliente No Cendeu en este link. Solo es necesario ingresar CUIT/CUIL, revisar el historial de 24 meses y verificar que a diciembre de 2023 no haya estado informada como deudor.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes