viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
ECONOMÍA

Banco Provincia lanzó préstamos personales de hasta $20 millones: quiénes pueden solicitarlo

La banca provincial relanzó una línea que brinda una tasa de interés especial de 55% anual para personas que no figuran en la Central de Deudores del Banco Central.

|

Banco Provincia.

Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (Cendeu) del Banco Central de la República Argentina (Bcra), con el objetivo de «promover la inclusión financiera y continuar ofreciendo las mejores alternativas de acceso al crédito».

Se trata de préstamos de hasta $20 millones, con una tasa de interés fija del 55% anual y un plazo único de 24 meses para su devolución.

Además, por cada $100.000 la persona paga una cuota fija de $6.956,19. Se puede solicitar a través de home banking o en las sucursales de la banca provincial. Se acredita en 24 horas.

¿Tuviste problemas con Cuenta DNI? La explicación del Banco Provincia que lleva tranquilidad
Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

Por otra parte, la afectación de ingresos es hasta el 35% del ingreso neto.

Una persona «No Cendeu» es aquella que actualmente no tiene tarjetas de crédito, descubierto, préstamos o créditos, y que tampoco los tuvo en los últimos dos años, que es el tiempo máximo de información que exhibe la Cendeu. Esta base de datos unifica toda la información de deuda financiera del sistema bancario argentino.

Para consultar si un usuario es «No Cendeu» hay que visitar la página web del Bcra. Es necesario ingresar CUIT/CUIL, revisar el historial de 24 meses y verificar que a diciembre de 2023 no haber estado informado como deudor

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes