viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
COMUNICADO

¿Tuviste problemas con Cuenta DNI? La explicación del Banco Provincia que lleva tranquilidad

Desde el Banco Provincia confirmaron que hubo problemas con Cuenta DNI y explicaron qué pasará con la gente que tuvo esos inconvenientes.

|

Cuenta DNI.

Durante los últimos días muchos usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, denunciaron que tuvieron problemas para operar. En muchos casos, aseguraron que cuando entraban a su cuenta les aparecía el saldo en cero lo que generó alarma entre los miles de usuarios de la ciudad y la zona.

En ese marco, desde el Banco Provincia emitieron un comunicado en el que confirmaron que se registraron problemas con Cuenta DNI y dieron una explicación.

«Durante las últimas horas se registraron inconvenientes que alcanzaron las cuentas de algunos de nuestros clientes y clientas», dice el comunicado de la entidad presidida por Juan Cuattromo que circuló por las redes sociales.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
La Unmdp abrirá la inscripción a tres carreras de pregrado para el segundo cuatrimestre de 2024 - Desde la web de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) anunciaron que se… Ver nota >

En ese sentido, desde el banco señalaron que «los equipos técnicos se encuentran trabajando para alcanzar la solución» y remarcaron: «Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes