sábado 25 de mayo de 2024
10.9 C
Mar del Plata
INCREÍBLE

Denunció que motochorros le robaron el auto y descubrieron que era mentira por una insólita razón

Un hombre de Pinamar se presentó en la comisaría 16° y denunció que motochorros le robaron el auto. Descubrieron que era mentira por una insólita situación.

|

El juez Fabián Riquert, del Tribunal Oral en lo Criminal Nº3, condenó a 20 años de prisión a los asesinos de Mirta Zabalegui.

Un hombre de Pinamar se presentó este viernes por la tarde para denunciar que motochorros le habían robado su auto en la ciudad. Sin embargo, por una insólita razón la policía descubrió que se trataba de una falsa denuncia y le formaron una causa penal.

El sujeto de 53 años se presentó en la comisaría decimosexta y denunció que motochorros le habían robado el Peugeot 206. El hombre contó que había venido a la ciudad para arreglar el auto y en Tripulantes del Fournier y Udine (barrio Fortunato de la Plaza) fue sorprendido por dos delincuentes que iban en una moto negra.

Uno de los delincuentes, contó, estaba armado y le robó el auto. Los ladrones se fugaron hacia Polonia.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
¿Puedo sacar el registro si tengo multas de tránsito? - ¿Puedo sacar el registro si tengo multas de tránsito? La respuesta intuitiva a esta pregunta… Ver nota >

Mientras los policías realizaban los trámites de rigor y la presunta víctima esperaba en la comisaría, llegó otra persona a hacer una denuncia. Los dos hombres se pusieron a charlar y el vecino de Pinamar contó que había ido a la comisaría para hacer una falsa denuncia porque su auto tenía daños en el motor y quería que la compañía de seguros se lo pague.

Uno de los efectivos escuchó la conversación y dio intervención a la fiscal Lorena Hirigoyen, quien dispuso la formación de una causa por el delito de falsa denuncia.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes