miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
LO MATÓ LA CULPA

Dijo que ladrones armados entraron a su casa y le robaron $900.000, una cava y un monopatín: era mentira

El denunciante sostuvo que le habían desvalijado la casa, en la que, aseguró, tenía objetos de alta gama: un mes después se presentó a confesar que era todo mentira.

|

Un hombre de 40 años denunció -hace un mes y de forma online-, que dos personas ingresaron armadas a su casa del barrio Don Bosco y lo desvalijaron, para luego fugarse en una camioneta que los esperaba en la calle: nada de eso había sucedido, por lo que ahora enfrenta una causa por falsa denuncia y tentativa de estafa.

Los objetos enumerados en su testimonio se destacaban por ser de alta gama: dos televisores de 55″, un frigobar, un microondas, una cava de vino, un monopatín eléctrico, un robot de limpieza, un aire acondicionado, una notebook, un iPhone, dos relojes, una cadena de oro, herramientas y $900.000.

Radicada la denuncia, los efectivos de la Comisaría 4ª iniciaron la investigación, a partir de la cual accedieron a las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes no se observaba el robo, por lo que comenzaron las sospechas por una falsa denuncia.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

Finalmente, este martes por la mañana el denunciante se presentó en la Comisaría y contó la verdad: había radicado la denuncia falsa para cobrar un seguro del banco BBVA.

Con esta confirmación, el Dr. Favaro de la Ufi Nº 12 dispuso que se notifique al hombre de la formación de la causa por «Falsa denuncia» y «Estafa en grado de tentativa«.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes