domingo 23 de junio de 2024
8.1 C
Mar del Plata
Y UN DÍA LE SALIÓ MAL

Denunciaba robos para cobrar el seguro: ahora lo acusan por estafa y falsa denuncia

Se trata de un hombre de 48 años, que reconoció algunos que algunos de estos hechos no habían existido. Durante 2023, denunció 10 veces.

|

La policía allanó la casa de la mujer en la localidad de Balcarce.

Un hombre de 48 años fue notificado este viernes por la tarde de la formación de una causa por denuncia falsa y estafa luego de constatarse que denunciaba robos inexistentes para cobrar el seguro.

Según reconoció el vecino del barrio Don Bosco, en total y durante 2023, radicó 10 denuncias muy similares: siempre decía que lo habían abordado en su auto o asaltado dentro de su domicilio y le habían llevado notebooks, consolas de videojuegos, celulares, dinero en efectivo o ropa. Cuando el supuesto robo ocurría en el vehículo, también denunciaba el faltante de las cubiertas.

Según el parte de la Comisaría 4ta, “todas las presentaciones tenían similitudes en relación a las circunstancias en las que habían ocurrido, cómo así también referente a los autores. Por esto, se le consultó al hombre sobre las restantes denuncias, refiriendo que dos de las mismas fueron realizadas para cobrar en las compañías de seguro”.

Ante esta circunstancia, intervino la Fiscalía N° 10, que ordenó la notificación de una causa por los delitos de falsa denuncia y estafa. El imputado ya poseía procesos penales por estafa y también por encubrimiento.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes