domingo 23 de junio de 2024
9.3 C
Mar del Plata
INVESTIGACIÓN

Crimen del barrio Autódromo: se entregó el autor de los disparos

El joven acusado de ser el autor de los disparos que mataron a Juan Cruz Taltavull se entregó este mediodía en tribunales. Se negó a declarar ante el fiscal.

|

La justicia de Garantías concedió la excarcelación extraordinaria, pero los policías continuarán detenidos.

El joven acusado de asesinar a tiros por la espalda a Juan Cruz Taltavull en el barrio Autódromo se entregó este martes y negó a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo.

Se trata del sujeto apuntado por los investigadores como el autor del crimen del hombre de 41 años y también de los disparos que hirieron gravemente a una mujer de 45 años.

El acusado se entregó en la sede de Tribunales este martes al mediodía, acompañado por un abogado particular. Luego de los trámites de rigor, el fiscal Leandro Arévalo le tomó declaración indagatoria, pero el sujeto se negó a declarar.

Pasillo de tribunales.
Pasillo de tribunales.

De esta forma, continuará detenido a la espera del avance de la investigación y que el fiscal defina si solicita una prisión preventiva.

Ayer se había entregado otro de los implicados en el crimen, quien habría participado del ataque, aunque no sería el autor de los disparos, según la hipótesis.

Taltavull estaba tirando de un carro con su hijo, cuando fue abordado por los dos sujetos que se movían en una moto. Él intentó escaparse y se refugió en un comercio. La feroz balacera terminó con él muerto y la mujer gravemente herida.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes