viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
HOMICIDIO

Crimen de Félix U. Camet: identificaron a la víctima y creen que conocía al asesino

Héctor Vila fue asesinado el domingo a la noche y el examen de autopsia reveló que tiene dos golpes en la cabeza y cortes en el cuerpo.

|

El hombre fue hallado hoy a la mañana en su casa del barrio Félix U. Camet.

Héctor Vila fue asesinado el domingo a la noche, pero su cuerpo fue hallado ayer a la mañana debajo de su cama. Según el examen de autopsia tenía dos golpes en la cabeza realizados con un elemento contundente y cortes en el cuerpo. Todo indica que la víctima conocía al asesino.

Para los investigadores, la hipótesis del robo está prácticamente descartada. En la escena del crimen no había desorden y ninguno de los accesos a la vivienda ubicada en Cerro Hermoso e Isla de los Estados estaban forzados.

Según fuentes de la pesquisa, la principal hipótesis gira alrededor de un conflicto personal. Por lo tanto, se estima que Vila conocía al asesino: le abrió la puerta de su casa y probablemente nunca esperó un ataque.

El examen de autopsia determinó que el hombre de 78 años murió a causa de un golpe certero en la cabeza con un elemento contundente. Además tenía al menos dos cortes en el cuerpo.

Vila vivía solo y algunos testigos aseguraron que a veces lo visitaba otro vecino de la zona. En el terreno hay otra vivienda que la víctima le alquilaba a un joven.

La causa penal caratulada como homicidio estuvo en un comienzo a cargo de la fiscal Romina Díaz, pero al comprobarse que el hombre fue asesinado el domingo a la noche, la investigación pasó manos del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien estaba en turno a la hora del crimen.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes