jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
HOMICIDIO

Crimen en Félix U. Camet: la víctima tiene un golpe en la cabeza y cortes en el cuerpo

Los primeros indicios descartan la posibilidad de un robo y todo apunta a un conflicto en el círculo íntimo de la víctima.

|

La víctima tenía 77 años y presentaba un golpe en la cabeza y heridas cortantes.

El hombre que fue hallado sin vida en su casa del barrio Félix U. Camet tiene un golpe en la cabeza y varias heridas cortantes en el resto del cuerpo. Los primeros indicios indican que el móvil del crimen habría sido un conflicto dentro del círculo intimo de la víctima.

La víctima tenía 78 años y era conocido por los vecinos como Tito. El hombre fue hallado sin vida debajo de su cama y cuando el personal de emergencias llegó al lugar, la puerta de la casa estaba abierta. Fuentes de la investigación informaron que el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza y heridas cortantes.

No obstante, la casa no mostraba una escena de robo: todo estaba ordenado y en su lugar. La víctima vivía sola en su casa de Cerro Hermoso e Islas de los Estados y a veces era visitado por algún vecino. En la parte trasera del terreno hay otra vivienda que Tito le alquilaba a un joven.

Para los investigadores, todo parece indicar que el móvil del crimen habría sido un conflicto personal y el supuesto asesino sería conocido por la víctima.

La causa está en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº6, a cargo de Romina Díaz. Si bien hasta el momento, el hecho fue caratulado como averiguación causales de muerte, se estima que en las próximas horas, tras el resultado del examen de autopsia, será recaratulada como homicidio.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes