jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
CONMOCIÓN

Crimen en Félix U. Camet: «Tito era un pan de Dios, un tipo servicial»

La muerte de "Tito", el hombre hallado sin vida en Felix U. Camet, conmocionó al barrio. "Era un pan de Dios", dijo Rita, su vecina.

|

Los vecinos del barrio Felix U. Camet están conmocionados: «Tito«, uno de los vecinos más queridos de la zona, apareció muerto en su casa ubicada en Cerro Hermoso e Isla de los Estados. «Era un pan de Dios«, resumió una vecina.

Rita, vecina de la víctima, contó que salió de su casa temprano con su marido y vio que en la vivienda había muchos policías. Se acercaron a preguntar y se enteraron que «Tito» había sido encontrado muerto. «Presentíamos que había sido muerte natural, porque no andaba bien de salud, pero nos dijeron que había sido un homicidio», contó la mujer.

El secretario de Seguridad, Rodrigo Goncálvez, presente en el lugar.

La vecina dijo que estuvo despierta hasta la 1.15 de la mañana mirando la televisión y no escuchó ningún tipo de ruido extraño. En diálogo con Canal 8, contó que la víctima vivía en la casa de adelante y «atrás alquilaba un chico».

Rita se mostró visiblemente conmocionada por la situación y definió a su vecino como «un pan de Dios«. «Se llevaba bien con todo el mundo. Era un tipo servicial, lo más bueno que podía haber», detalló.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Romina Díaz, quien dispuso la realización de una autopsia para conocer las causas de la muerte. No obstante, los indicios recogidos en el lugar y algunas heridas que presentaría el cuerpo permitirían suponer que el hombre fue asesinado.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes