lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
ATRAPADO

Barrio Bosque Grande: robaba pertenencias en el patio de un domicilio a horas de la madrugada

Un joven de 22 años fue aprehendido en Vignolo al 1500, a pocas cuadras de la casa en la que hurtó un rollo de alambrado.

|

Un joven de 22 años fue aprehendido esta madrugada en el barrio Bosque Grande a pocos metros de una casa a la que entró para robar pertenencias. Ya tenía antecedentes penales por hurto y robo.

Efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados en horas de la madrugada de un hombre que robaba elementos de una casa ubicada en Avenida Bosque Grande entre Heguilor y Mac Gaul.

Los uniformados se dirigieron al lugar y aprehendieron al delincuente en Vignolo al 1500, a unos 350 metros de la vivienda, propiedad de una mujer de 47 años. El sujeto había sustraído un rollo de alambrado tejido metálico del patio de la casa.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

Los policías constataron que el aprehendido ya contaba con procesos penales por hurto y robo. La fiscal María Isabel Sánchez, de la UFI de Flagrancia, lo notificó de la formación de una causa por «hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa». Fue trasladado a Tribunales.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes