jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
BARRIO BOSQUE GRANDE

Escaló un paredón para robar una bicicleta: fue aprehendido mientras intentaba escapar

El dueño de la bici alertó del hecho al personal del Comando de Patrullas que circulaba por el barrio Bosque Grande durante la mañana del domingo. El delincuente ya tenía varios antecedentes penales.

|

El aprehendido tiene 35 y diversos antecedentes penales.

Un hombre fue aprehendido esta mañana por robar una bicicleta del interior de una casa en el barrio Bosque Grande.

En horas de la mañana, efectivos del Comando de Patrullas observaron a un vecino que pedía auxilio porque le habían robado su bicicleta. Arribaron de inmediato a una casa ubicada en Mac Gaul entre Tripulantes del Fournier y Avenida Bosque Grande, donde encontraron al delincuente que intentaba escapar.

El sujeto, de 35 años, escaló un paredón de dos metros y sustrajo una bicicleta SLP blanca. Los policías lo aprehendieron cuando intentaba huir por el terreno lindante.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Clínicas ven que la gente «achica» su obra social y crece la preocupación por el futuro - Quienes gestionan clínicas en Mar del Plata están preocupados. Aunque el nivel de demanda todavía… Ver nota >

El fiscal Gastón De Marco de la Unidad de Flagrancia lo imputó por hurto agravado por escalamiento y dispuso su traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán. El delincuente ya contaba con antecedentes penales por robo (5 hechos), amenazas agravadas, violación de domicilio e infracción a la ley de violencia familiar.

La bicicleta que intentó llevarse el ladrón.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes