jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
EL GAUCHO

Joven de 16 años en moto le robó la bicicleta a uno de 14: fue aprehendido mientras la usaba

Fueron dos implicados, personal policial sigue en busqueda del otro individuo. Sucedió en calle Reforma Universitaria y 12 de Octubre.

|

Durante la tarde de este miércoles, dos sujetos a bordo de una moto le robaron la bicicleta a un joven de 14 años en calle Reforma Universitaria y 12 de Octubre, del barrio El Gaucho.

Efectivos correspondientes al Comando de Patrullas se hicieron presente en el lugar a raíz de un llamado al 911 y recorrieron la zona. De esta manera, lograron aprehender a uno de los implicados.

Se trata de un chico de 16 años que se encontraba a tan sólo 6 cuadras de donde se había cometido el ilícito, circulando por la calle a bordo del vehículo sustraído.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
«Si tu perro le hace algo a mi hija, te mato a vos y al perro»: amenazó a su vecina y lo allanaron - Hace 10 días un hombre de 29 años amenazó a su vecina del barrio Bosque… Ver nota >

La fiscal Mariana Baqueiro del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ) dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo y se lo traslade hacia el Centro Especializado de Aprehensión (CEA). Asimismo, continúa la investigación a fines de dar con el otro individuo envuelto en el hecho.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes