martes 28 de mayo de 2024
13.6 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Una nueva entradera sacude a Sierra de los Padres: harán una protesta

El miércoles por la noche se produjo una nueva entradera en Sierra de los Padres. Los vecinos harán una protesta este lunes.

|

Los vecinos de Sierra de los Padres están alarmados por la seguidilla de entraderas que se produjeron en los últimos meses y la falta de avance en las investigaciones. Este miércoles una familia volvió a ser víctima de una entradera y los vecinos resolvieron realizar una protesta el próximo lunes en la comisaría de la localidad.

Vecinos de la zona se contactaron por Mi8 para contar que el último miércoles por la noche se produjo una nueva entradera en la zona Balcón del Golf de Sierra de los Padres. Delincuentes sorprendieron a una familia y le robaron sus pertenencias.

Una de las víctimas que se reunió con el fiscal Mariano Moyano luego del robo que sufrió relató que en la fiscalía especializada contabilizan 14 robos a viviendas en los últimos 18 meses.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Bullrich pone en marcha el protocolo de ciberpatrullaje - El Ministerio de Seguridad, liderado por Patricia Bullrich, puso en marcha su protocolo de ciberpatrullaje.… Ver nota >

«No podemos entender que no haya nadie identificado ni detenido. Es una zona que a esa hora no tiene movimiento. No puede ser tan difícil agarrarlos», se quejó un hombre que fue asaltado en febrero por delincuentes armados.

En ese contexto, los vecinos de Sierra de los Padres organizaron para el próximo lunes una protesta en la sede de la comisaría décimocuarta para exigir mayores medidas de seguridad en la zona.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes