miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
VIOLENCIA DE GÉNERO

Amenazó a su pareja con una cuchilla y le fracturó un dedo

El hombre fue detenido y la víctima solicitó una orden de restricción de acercamiento.

|

Violencia de género. El hombre fue detenido y llevado a Tribunales acusado de lesiones graves.

Un hombre que amenazó a su pareja con una cuchilla y le fracturó un dedo de la mano, fue detenido en una vivienda del barrio 9 de Julio. la víctima pidió una orden de restricción de acercamiento para el agresor.

El hecho enmarcado en una delito en el contexto de violencia de género ocurrió hoy a la madrugada cuando un hombre de 35 años agredió a su pareja en una vivienda del barrio 9 de Julio.

Fuentes policiales informaron que un llamado al 911 alertó sobre los hechos y personal de la comisaría sexta llegó hasta el lugar. Allí detuvieron a un hombre de 35 años, quien había agredido a su pareja, una mujer de 44 años, quien presentaba una lesión en el dedo anular de la mano derecha.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >
el hombre amenazó a la mujer con un cuchilla.

Personal médico del SAME constató que la mujer tenía una fractura y fue asistida en el lugar. Por su parte, al agresor se le secuestró una cuchilla de uso casero que tenía en su poder.

Por orden del fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, el hombre fue detenido y trasladado a Tribunales bajo los cargos de lesiones graves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

Por su parte, la víctima solicitó una orden de restricción de acercamiento para su pareja.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes