miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
VIOLENCIA DE GÉNERO

Amenazó de muerte y golpeó a su pareja

Cuando llegó la policía, el agresor intentó descartar un arma de fuego.

|

El hombre intentó esconder el arma debajo de un auto.

Un hombre amenazó de muerte a su pareja con un arma de fuego y la golpeó. Fue detenido y la policía le secuestró un revólver Mágnum 3.57.

El violento episodio se produjo hoy a la madrugada en un vivienda del barrio Autódromo cuando en medio de una discusión, un hombre de 46 años, amenazó a su mujer con un arma de fuego y luego la golpeó.

Tras denunciar el hecho al 911, personal policial de la comisaría undécima llegó hasta el lugar. En ese momento el agresor intentó ocultar el arma junto con una muslera táctica y una caja de municiones debajo de un auto.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

Los uniformados incautaron el revólver Mágnum 3.57 y 31 municiones del mismo calibre. Por su parte, el hombre fue detenido y trasladado a Tribunales para comparecer ante el fiscal Marcelo Yáñez Urrutia por los delitos de amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de guerra.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes