miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
VIOLENCIA DE GÉNERO

Le dio una golpiza a una mujer con un bate de madera: fue aprehendido

La agresión tuvo lugar anoche en el barrio Belisario Roldán, donde un hombre de 38 años agredió a una mujer de 45. Según informaron fuentes policiales, se trataría de un conflicto de vieja data con la pareja de la víctima.

|

El aprehendido habría golpeado a la mujer por un problema de vieja data con su pareja.

Un hombre de 38 años fue aprehendido anoche en el barrio Belisario Roldán por golpear a una mujer de 45 con un bate de madera. Fue imputado por el delito de «lesiones» y lo trasladaron a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Personal de la Policía Local fue alertado a través de un llamado al 911 acerca de una confrontación en Rodríguez Peña entre Termas de Río Hondo y Armenia. Al llegar, los uniformados aprehendieron a un hombre (38) que agredió a una mujer (45) con un bate de madera.

Según informaron fuentes policiales, el brutal ataque se originó debido a un problema de vieja data que tenía el agresor con la pareja de la víctima.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

El fiscal Marcelo Yáñez Urrutia de la Unidad de Flagrancia fue puesto al tanto de los acontecimientos e imputó al aprehendido por el delito de «lesiones». Fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

El sujeto fue imputado por el delito de «lesiones».

Vías de denuncia en casos de violencia de género

Si sos víctima de violencia de género, se encuentra abierta la línea 144 para realizar denuncias las 24 horas. También se encuentra disponible el número de WhatsApp +54 9 11 2771-6463.

Por estas vías se brinda atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género, de manera gratuita y en todo el país.

Otras formas de comunicarse son la dirección de e-mail [email protected] o por la aplicación para sistema operativo Android o iOS «Línea 144«. También hay disponible un servicio de videollamadas para personas sordas e hipoacúsicas, de lunes a viernes de 10 a 16.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes