lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
AJUSTE

Rige el aumento de combustibles en Mar del Plata: ¿Cuánto cuesta el litro de nafta?

Los precios en los surtidores ya están actualizados. El incremento fue lineal: es del 4% para todos los tipos de combustible.

|

A partir de hoy, cargar combustible en Mar del Plata sale un poquito más caro que ayer. Es que a nivel país, se decretó una nueva suba de las naftas y el gasoil, del orden del 4%. La actualización de precios ya se ve reflejada en las estaciones de servicio de la ciudad.

A diferencia de otras veces, en esta oportunidad el incremento “no fue dispar, sino lineal” y sólo en concepto de aumento, es decir, se actualizaron los precios de los surtidores, pero no por un alza en el valor de los impuestos, sino por un aumento real del combustible.

Con los precios modificados, desde este jueves en Mar del Plata un litro de nafta súper, en la empresa de bandera, cuesta $1042, cuando hasta ayer valía $1002. Así, cargar un tanque -de 40 litros- vale $41.680. Entre tanto, el litro de la premium ronda los $1246.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

En el diesel, los incrementos también fueron del 4%. Por eso el gasoil común sale $1076 y el premium, $1273.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes