miércoles 19 de junio de 2024
13.8 C
Mar del Plata
ESTE MARTES

«Volver a los orígenes»: Montenegro se sienta en la mesa convocada por Macri para definir la línea del PRO

El intendente Montenegro participará de la reunión convocada por Mauricio Macri para definir los lineamientos políticos del PRO.

|

El flamante presidente del PRO Mauricio Macri convocó a una reunión para este martes en sus oficinas de Vicente López con el objetivo de definir los lineamientos que tendrá el partido. Una de las sillas estará ocupada por el intendente Guillermo Montenegro.

El expresidente de la Nación asumió la semana pasada la conducción del partido. Según trascendió, el objetivo es darle un respaldo al presidente de la Nación, pero también manejar una línea independiente a fin de que el PRO no quede absorbido por La Libertad Avanza.

«Volver al origen para recuperar la identidad«, planteó Macri durante su asunción como nuevo presidente del PRO. Esto se distancia de la estrategia que sigue Patricia Bullrich, quien la semana pasada participó de un acto junto a dirigentes libertarios de la provincia de Buenos Aires y busca conformar un ala del PRO dentro del partido que lidera Javier Milei.

Además del intendente de Mar del Plata, a la reunión convocada por Macri fueron invitados los gobernadores Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Ignacio “Nacho” Torres (Chubut); el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri; la intendenta Soledad Martínez (Vicente López); los diputados nacionales Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal; el concejal de Santiago del Estero Facundo Pérez Carletti; también estará Fernando De Andreis, asesor de confianza del ex Jefe de Estado.

La reunión llega en medio de viajes constantes que realiza Montenegro hacia la Ciudad de Buenos Aires. Muchos de ellos, por temas de gestión, pero también por cuestiones políticas. El jefe comunal busca provincializar su figura, mientras transita su segundo y último mandato al frente de la Intendencia de Mar del Plata.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes