miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
SANTA FE

Viral: denuncian que un enano se toma taxis en el centro y no los paga

La información fue difundida a través del medio Santa Fe Emergencias y posteado por el usuario Real Time Rating en la red X. “El hombre nos saca a pasear y cuando frenás en una esquina se baja y se va corriendo“, detallaron choferes.

|

Estafadores hay a toda hora y en todo sitio, no sólo por la vía digital, sino también en la calle. En épocas en donde se normalizó recibir mensajes y llamados de dudosa procedencia, el delincuente del llano aún existe.

Así se reflejó en un posteo que se hizo viral en las últimas horas en la red X, por medio del usuario @RealTimeRating que retrucó información publicada por el medio Santa Fe Emergencias, denunciando sobre una tensa situación que se está viviendo en la ciudad capital de la Provincia.

“Denuncian que un enano se toma taxis en el centro y no los paga“, sentenciaron desde el portal, posteriormente resubido por Real Time Rating.

En este marco, choferes de la zona advirtieron que “el hombre nos saca a pasear y cuando frenás en alguna esquina se baja y se va corriendo“. Otro de los conductores reveló: “Cuando lo atrapé me dijo que no tenía plata, me quedó debiendo $850. Me hizo pasear por el centro y en las esquinas se bajaba a mirar“.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes