domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
IMPACTANTE

Violento choque frontal en la ruta 88

Un violento choque frontal entre dos autos en el kilómetro 74 de la ruta 88 dejó como saldo dos heridos. Trabajan en el lugar.

|

Un violento choque frontal entre dos autos se produjo este lunes por la mañana en el kilómetro 74 de la ruta 88 y habría dejado saldo dos heridos.

El hecho ocurrió poco antes de las 8 en la ruta 88, que en esos momentos se encontraba mojada por la intensa lluvia que cayó durante la madrugada del lunes, según reportó el diario 4 Vientos de Necochea.

Si bien en principio había trascendido que se trataba de un siniestro con consecuencias fatales, los medios locales confirmaron que hubo dos heridos que fueron trasladados al Hospital Emilio Ferreyra de Necochea. Uno de ellos era un agente de la policía. El otro herido es un hombre que iba en el otro vehículo junto a su esposa e hijo.

El impacto generó un corte total en la circulación en esa sección de la ruta, provocando un importante congestionamiento vehicular que se prolongó por varias horas. La fila de autos y camiones alcanzó una longitud cercana a los dos kilómetros, obligando a los conductores a buscar vías alternativas para continuar con su trayecto.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes