domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
BATÁN

Violento choque entre un auto y un camión en la Ruta 88

El siniestro se produjo en el kilómetro 17, cerca de la estancia La Polola. El conductor del automóvil fue derivado al Hospital Interzonal, mientas que el conductor del camión y su acompañante no sufrieron heridas. El tránsito permanece cortado.

|

Así quedó el auto Peugeot 208 tras el choque.

Un auto y un camión protagonizaron hace instantes un violento choque en el kilómetro 17 de la Ruta 88, en cercanías al paraje La Polola. El automovilista debió ser trasladado al Hospital Interzonal, mientras que el conductor del camión y su acompañante resultaron ilesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 21 en el kilómetro 17 de la Ruta 88 donde, por motivos que son causa de investigación, un auto Peugeot 208 (que viajaba desde Necochea a Mar del Plata) y un camión Mercedes Benz 1114 impactaron de frente.

Bomberos del Cuartel Batán y personal del SAME se acercaron al lugar del siniestro para atender a los involucrados en el choque. Según trascendió, el automovilista sufrió una fractura y salió del vehículo por sus propios medios. Luego, fue trasladado al Hospital Interzonal, aunque la lesión no sería de gravedad.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Por su parte, tanto el conductor del camión como su acompañante resultaron ilesos.

El tránsito fue interrumpido.

Personal de Tránsito se acercó hasta el kilómetro 17 de la Ruta 88 y procedió a interrumpir la circulación.

NOTICIA EN DESARROLLO

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes