domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
GENERAL ALVARADO

Encontraron sin vida a un motociclista que había desaparecido en la Ruta 88

El hombre tenía 56 años y era buscado por su familia desde la tarde del sábado. Su yerno viajaba en otra moto y había radicado la denuncia por averiguación de paradero.

|

Ruta 88.

Un motociclista de 56 años fue hallado sin vida este domingo en la Ruta 88, entre las ciudades de Miramar y Necochea. Su familia no tenía contacto con él desde la tarde del sábado.

El hombre se llamaba Luis César Larroca y era chofer de la línea de colectivo 573 en Mar del Plata. Según narra su familia, había emprendido un viaje este sábado hacia Necochea en compañía de su yerno.

Ambos transitaban por la Ruta 88 cuando, por motivos que son causa de investigación, Larroca habría despistado con su motocicleta Suzuki V-Strom 1000.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >
La moto que conducía Larroca.

Su yerno viajaba en otra moto y perdió contacto con Larroca a eso de las 16 del sábado, por lo que realizó una denuncia por averiguación de paradero. Finalmente, el cuerpo fue descubierto esta tarde al costado de la ruta, a la altura del kilómetro 50 (cerca del Parque Eólico de General Alvarado). En el caso intervino personal policial de Miramar.

NOTICIA EN DESARROLLO

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes