domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
DEL UPD A LA ESCUELA

Video: fueron en un ‘tacho’ al colegio, literalmente

En otros tiempos, era una referencia al taxi. Ahora, las juventudes toman sus propios medios de transporte no convencionales. Todo fue captado por las cámaras de seguridad.

|

El Último Primer Día, también conocido en el lunfardo como UPD. Una costumbre que comenzó hace 8 años y que parece tener continuidad con el correr del tiempo.

La fiesta que los jovenes que están previo a egresar de la escuela organizan. Claro, su último primer día de clases.

En esta festividad se lleva adelante un recorrido desde la sede en común hasta el colegio, con el objetivo de dirigirse hasta el establecimiento y llegar a la hora de entrada al mismo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Esperanza por la liberación del tortugo Jorge: se rehabilitó en dos años y ya aprendió a cazar - El tortugo Jorge vivió desde 1984 en el ex-Acuario Municipal de Mendoza, hoy Centro para… Ver nota >

Sin embargo, no todos tienen el mismo método de transporte -a pata-. Este grupo de adolescentes se tomó un ‘tacho’, literalmente. Si, de basura:

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes