jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
PLENO CENTRO

Video: delincuentes protagonizaron un violento robo en una perfumería

Ocurrió hoy al mediodía en Santiago del Estero al 1800. Toda la escena fue registrada por la cámara de seguridad.

|

Uno de los delincuentes robó el dinero que había en la caja registradora.

En pocos segundos los dos delincuentes redujeron a las dos personas que estaban en el local. Se llevaron el dinero de la caja y una gran cantidad de productos. Toda la escena fue grabada por la cámara de seguridad.

El robo se produjo minutos después de la una de la tarde cuando los dos delincuentes ingresaron a la sucursal de la perfumería Lindas, ubicada en Santiago del Estero al 1800, en pleno centro de la ciudad.

Toda la acción quedó registrada en la cámara de seguridad que estaba ubicada arriba de la caja registradora. En las imágenes se ve a un hombre alto que ingresa primero y se va encima de la empleada que está asesorando a una clienta.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Clínicas ven que la gente «achica» su obra social y crece la preocupación por el futuro - Quienes gestionan clínicas en Mar del Plata están preocupados. Aunque el nivel de demanda todavía… Ver nota >

A los pocos segundos, ingresa el segundo delincuente que de manera más agresiva les ordena que se vayan a la parte de atrás del local. Una de las víctimas contó que el ladrón que ingresó en segundo lugar fue muy agresivo.

Mientras uno de los delincuentes se encargaba de la empleada y la clienta, el otro sacó el poco dinero que había en la caja registradora. Luego tomó la mochila de la empleada y la utilizó para llenarla con los distintos productos que fue tomando de los exhibidores.

Después de un par de minutos, los delincuentes escaparon del lugar y se perdieron entre la gran cantidad de transeúntes que había en el microcentro a esa hora.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes