miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
A MANO ARMADA

Video: así actuaba el ladrón que asaltó tres agencias de viajes

El delincuente fue registrado por las cámaras de seguridad. En uno de los asaltos actúa con un cómplice.

|

El delincuente reduce a una de las empleadas a punta de pistola.

Ingresaba como cliente, pero una vez adentro del local sacaba un arma de fuego y un cuchillo. Bajo amenaza se llevaba la recaudación del día. Las cámaras de seguridad de tres agencias de viajes muestran cómo actuaba el hombre de 52 años que fue detenido ayer a la mañana en pleno centro.

Bajo la misma modalidad robó dos agencias de turismo el mes pasado. Con una pistola en una mano y un cuchillo tipo Tramontina en la otra, amedrentaba a los empleados de las agencias y se llevaba la recaudación. El hombre de 52 años fue detenido ayer a la mañana cuando escapaba de su tercer asalto: una agencia de viaje ubicada en un cuarto piso de Independencia y Rivadavia.

Los investigadores dieron a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran al hombre en pleno robo. En uno de los asaltos se lo ve actuar con un cómplice. En la imagen se ve a un hombre que empuja a una empleada mientras que el otro delincuente intercepta a otras trabajadoras.

En los otros dos robos, uno en la agencia Pezzati Viajes, actúa solo. el hombre fue detenido y alojado en la Unidad Penal 44 y en las próximas horas declarará ante el fiscal Fernando Berlingeri, a cargo de la UFI de Robos Agravados a Comercios.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes