domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
PLENO CENTRO

Asaltó una agencia de viajes a mano armada y se llevó 900 mil pesos

Se trata de un hombre de 52 años que fue detenido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Los investigadores no descartan que haya cometidos otros dos robos bajo las mismas características.

|

El hombre fue detenido en la esquina de Rivadavia e Independencia.

Un hombre de 52 años que asaltó una agencia de viajes ubicada a una cuadra de la comisaría primera y se llevó 900 mil pesos, fue detenido cuando intentaba escapar. Los investigadores creen que el mes pasado cometió dos robos bajo la misma modalidad.

El robo se produjo ayer a la mañana cuando el delincuente ingresó a la agencia de viaje que funciona en el cuarto piso de un edificio ubicado Rivadavia al 3100 y armado con una pistola y un cuchillo se llevó la recaudación: 900 mil pesos en efectivo.

El empleado de la agencia llamó al 911 y personal de la comisaría primera, ubicada a menos de 100 metros del lugar de los hechos, logró detenerlo en la esquina de Rivadavia e Independencia. en su poder se encontró una pistola, un cuchillo tipo tramontina y el dinero robado.

Por orden del fiscal Fernando Berlingeri, el hombre fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán acusado del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Los investigadores no descartan que el delincuente sea el autor de al menos dos robos de similares características ocurrido el mes pasado. El primero se produjo el 3 de abril en una agencia de viajes ubicada en Constitución al 5000. La propietaria del comercio aseguró que un hombre armado con un arma de fuego y un cuchillo le robó dinero en efectivo y escapó.

Dos semanas después, el 18 de abril, se conoció la denuncia de una empleada de un empresa de turismo ubicada en San Martín al 2600. Un supuesto cliente le robó, a punta de pistola y con un cuchillo, la recaudación del día.

El hombre de 52 años permanece detenido y en las próximas horas deberá declarar ante el fiscal Berlinegri.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes