lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata

Se incendió una vivienda frente al colegio Don Bosco: trasladan a un hombre con graves quemaduras

Bomberos trabajan para controlar el incendio en Belgrano y Don Bosco. El dueño sufrió quemaduras en la cara y miembros superiores.

|

Personal de bomberos. Foto ilustrativa.

Una vivienda ubicada frente al Colegio Don Bosco se incendia en estos momentos lo que provocó tensión y alarma en la zona. Un hombre de 39 años fue trasladado en una ambulancia del Same al Hospital Interzinal General de Agudos (Higa) con quemaduras de gravedad, según pudo saber Mi8.

Dos dotaciones de bomberos llegaron hasta Belgrano al 4800 para tratar de controlar el fuego y evitar que se expanda a las viviendas. Luego de algunos minutos de tensión, el trabajo de los bomberos permitió extinguir el fuego.

Ahora, en conjunto con Defensa Civil, los bomberos se ocupan de las tareas de enfriamiento del inmueble para evitar que el fuego se reavive.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

El hecho se originó este martes por la mañana por causas que se tratan de establecer. Desde bomberos indicaron que el fuego afectó una habitación y el living comedor de la vivienda.

La ambulancia trasladó al dueño de la vivienda con quemaduras en el rostro y los miembros superiores.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes