jueves 30 de mayo de 2024
10.8 C
Mar del Plata
ALLANAMIENTO

Vendía cocaína mientras cumplía un arresto domiciliario

La mujer que era monitoreada con una pulsera electrónica había montado un point de drogas en su casa del barrio El Progreso.

|

La mujer que cumplía arresto domiciliario, fue detenida por vender cocaína.

Una mujer vendía cocaína mientras cumplía un arresto domiciliario en su casa del barrio El Progreso. Fuentes policiales informaron que es el segundo caso en menos de una semana en el que se detiene a una persona que se encuentra detenida y continúa delinquiendo.

El operativo en el marco de una investigación por venta de drogas, realizado por la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata de la Policía Federal Argentina, tuvo lugar en una vivienda del barrio El Progreso.

Fuentes policiales informaron que en la vivienda, una mujer que cumplía una condena bajo arresto domiciliario, había montado un point de venta de cocaína.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Este viernes se normaliza la venta de GNC en estaciones de servicio de Mar del Plata - Según informaron fuentes oficiales, este viernes se normalizará la venta de Gas Natural Comprimido (GNC)… Ver nota >
Cocaína, marihuana y sustancias de corte, fueron algunos de los elementos incautados.

La investigación que llevó un mes de trabajo de campo con seguimientos, detenciones y registros fílmicos, finalizó con el allanamiento realizado ayer a la noche.

Durante el operativo, a cargo del fiscal Leandro Favaro, el fueron detenidos un hombre y una mujer. Fuentes federales informaron que la mujer, principal implicada en la causa, tenía una pulsera electrónica tras haber sido condenada en una causa por venta de estupefacientes.

Los investigadores aseguraron que es el segundo caso, en menos de una semana, en el que las personas detenidas cumplían arresto domiciliario por una causa anterior. La semana pasada había ocurrido lo mismo durante un allanamiento en el barrio San Antonio.

Durante el allanamiento se secuestró cocaína y marihuana fraccionada para la venta; materiales de “corte y estiramiento”, que se usan para multiplicar el volumen de los estupefacientes; teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los dos detenidos quedaron alojados en la sede de Policía Federal hasta tanto, la justicia resuelva su situación procesal.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes