jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
VIDEO

Vende miel en la puerta de su casa para sobrevivir: mirá lo que le pasó

Pedro es un marplatense que vende miel y plantas en la puerta de su casa. Mirá el hecho que sufrió en las últimas horas.

|

Pedro es un vecino de Mar del Plata que trata de capear la crisis y se la rebusca como puede. Desde hace meses vende plantas a voluntad en su casa, en Padre Dutto al 700, y hace un mes sumó una nueva opción para sus vecinos: miel.

Como no puede estar pendiente de la atención eligió un particular sistema para la venta: la miel la ofrece a través de una especie de góndola que da a la calle y la acompaña con un cartel que dice el precio y que la plata la dejen en el buzón.

«Me venía funcionando bien, hasta ayer», contó Pedro en diálogo con Mi8. A través de las cámaras de seguridad de su casa descubrió a una mujer que pasó por la puerta de su casa, en el Puerto.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

«Nunca tuve un drama. La gente es respetuosa y me dejaba la plata«, contó este vecino. A partir de esta situación ya no sabe cómo hacer. «Con este sistema no puedo seguir, pero tampoco puedo estar en mi casa todo el día esperando a ver si viene gente», explicó.

En el video que compartió con Mi8, se ve como la pareja pasa por la puerta de la casa de Pedro, observa la situación y la mujer decide tomar dos potes de miel. Obviamente, no deja el dinero en el buzón. «Puede que sea una tontería, pero es mi fuente de trabajo. Y no puedo creer que roben miel», se quejó Pedro, quien de todos modos se mostró esperanzado de que los ladrones recapaciten y le paguen los $6.000.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes